Salesland

O que é marketing comercial?

El trade marketing es la solución si estás pensando en mejorar las ventas de tus productos.

trade marketing
Salesland

Una de las estrategias más utilizadas en ventas es el trade marketing. Es una solución rescatada del marketing, cuya misión es mejorar la visibilidad de un producto en el punto de venta mediante unos planes de acción o estrategias.

El trade marketing busca impulsar el consumo mediante técnicas como el marchandising o el brandig.

El merchandising ayuda a modificar la conducta de compra de los consumidores para incentivar, de esa manera, la adquisición de determinados productos.

El branding, por otra parte, construye una imagen de marca. La idea de potenciar el branding es buscar unos valores positivos para trasmitir a los clientes y que los asocien cada vez que escuchen hablar de la empresa.

que es el trade marketing

A día de hoy, el objetivo principal de los mercantilistas es buscar experiencias para que los clientes tengan vivencias diferentes a la hora de realizar una compra.

Por eso, en Salesland, somos capaces de innovar en todo proceso de compra mediante las estrategias de marketing y publicidad que desarrolla nuestro equipo especializado. Nuestra línea de negocio Salesland Brands se encarga de impulsar una propuesta de trade marketing desde el minuto cero.

  1. Analizamos la situación.
  2. Elaboramos un plan de acción.
  3. Aportamos soluciones innovadoras.
  4. Creamos campañas de publicidad.
  5. Ponemos en marcha la acción en el punto de venta.
  6. Potenciamos la imagen de marca.
  7. Revelamos resultados reales sobre la estrategia.que es el trade marketing

En Salesland Brands, aportamos soluciones eficaces y creativas, por eso somos capaces de comunicar a todo el mundo lo que quieras contar sobre ti y tu empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, en el cual hemos conseguido grandes logros y posicionamiento para nuestros partners.

No somos una agencia de marketing y publicidad cualquiera, somos diferentes porque nos adaptamos a ti. Elaboramos un plan único y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Share: