Salesland

O que é o BPO comercial?

Te contamos todo acerca del BPO Comercial

qué-es-el-bpo-comercial
Salesland

El Business Process Outsourcing (BPO) es una técnica de negocio que se utiliza para la externalización de servicios. Llevado al término de las ventas sería, por lo tanto, la subcontratación de una empresa para llevar a cabo las operaciones comerciales.

Salesland es una empresa que se especializa en BPO comercial y que ha recibido numerosos reconocimientos por la labor que ejerce en el mercado. Seguramente te estarás preguntando qué es el BPO comercial y en qué consiste, por eso te vamos a explicar paso a paso cuál es nuestra especialidad y en qué podría beneficiarte.

Cuando contratas un servicio de BPO comercial estás delegando ciertas responsabilidades a una empresa que es capaz de asesorarte correctamente en un sector que conoce a la perfección. Además, reducirás costes y maximizarás la eficiencia de las operaciones.

¿QUÉ HACE SALESLAND?descre qué es el bpo-comercial

Salesland es capaz de hacerse cargo de la contratación y formación del personal que necesitas para tu cuenta. Esto conlleva varias acciones positivas de las que puedes beneficiarte como la inversión en otras líneas de negocio para tu compañía o la dedicación de tiempo a otras actividades que seguramente servirán para mejorar tu empresa.

Somos especialistas en ventas, por eso te llevaremos por el camino indicado para que la productividad de tu organización aumente. Desplegamos nuestros servicios a tu disposición haciendo previamente un estudio de mercado donde destacamos los puntos fuertes y débiles de la táctica de negocio implantada hasta ese momento.

A partir de ese momento, implantamos una nueva estrategia comercial que, en consenso contigo, seguiremos a rajatabla y que te ayudará a aumentar las ventas del producto que pretendes comercializar.

¿Sigues preguntándote qué es el BPO comercial y cómo puede ayudarte? Pues seguimos explicándote.

NUESTRAS FORMAS DE AYUDARTE

Sabemos cómo hacer que tus ventas aumenten, por eso tenemos a tu alcance nuestras líneas de negocio: Fuerza de ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Brands.

Si necesitas que realicemos una venta en contacto directo con el cliente, tenemos a tu disposición nuestro servicio de Fuerza de Ventas, con el que trabajamos a través de equipos de stands (en centros comerciales, retailers, zonas de tráfico de viajeros…) y equipos móviles (B2B y B2C). Nosotros buscamos y formamos al personal sobre tu compañía y en el producto que deben comercializar.

Comercializamos también dentro del establecimiento (promociones, degustaciones,…) en lo que nosotros denominamos el Punto de Venta. Capacitamos a nuestros promotores para que hagan posible el incremento de las ventas.

Ponemos a tu disposición nuestros Sales Centers si lo que deseas es que nuestros teleoperadores se pongan en contacto con una amplia cartera de clientes.

bpo-comercial-ventas-saleslandRealizamos desarrollos software para aumentar la productividad de tus servicios con nuestro servicio de Venta Digital de Salesland by Biko; y diseñamos un plan de imagen de marca para tu compañía con la que

potenciaremos un plan de marketing y publicidad con nuestra línea de negocio, Brands.

Por último, la elección de un buen partner es imprescindible para sacar a flote tu compañía, por eso tenemos que decirte que confiar en una empresa como Salesland es confiar en la responsabilidad, el compromiso, los valores y la profesionalidad. Asumimos todos los retos que nos propongas, no contemplamos imposibles ¡Somos valientes!

Esperamos haberte explicado con claridad qué es el BPO comercial y todo en lo que puede beneficiarte. Ahora que conoces un poco más el sector al que nos dedicamos, puedes estar seguro de que Salesland hará lo todo lo posible por ayudarte a mejorar como empresa. Tenemos todas las herramientas para ayudarte, el último paso lo das tú.

Share: