Salesland

O que é a Salesland?

Te vamos a contar todo sobre nuestra compañía

que es Salesland

En muchas ocasiones nos preguntan qué es Salesland y a qué nos dedicamos, por eso, hoy le vamos a dedicar un espacio a esta pregunta en nuestro blog.

PARA EMPEZAR…

Salesland es una multinacional, cuya sede mayor está ubicada en Madrid (España). Operamos a lo largo de todo el territorio español, sin embargo, también estamos presentes en Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.

Nuestros inicios se remontan al año 2000, por lo que llevamos 18 años operando en el mercado de las ventas.

EL PUNTO FUERTE

Salesland es una empresa que se dedica a las ventas. Concretamente, es una empresa de outsourcing comercial, es decir, nos dedicamos a la externalización de los servicios comerciales.

Nuestra labor consiste en llegar a acuerdos con grandes empresas para llevar su departamento comercial mediante un acuerdo de Business Process Outsourcing (BPO).

Las empresas se benefician de este pacto en cuanto a la experiencia y buena gestión que aportamos desde Salesland como empresa especialista en ventas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Salesland es una empresa de ventas que se adapta a los avances del mercado, por ello contamos con 5 líneas de negocio, cada una de ellas especializada en 5 maneras distintas de vender:

  1. Fuerza de ventas: especializada en la venta presencial. Esta línea de negocio trabaja con comerciales de ventas que buscan a los clientes en los puntos de interés como hogares, empresas o lugares de interés.
  2. Punto de venta: esta área cuenta con el despliegue de dispositivos móviles como stands, roll ups o tiendas móviles para promocionar los productos. El perfil laboral que se requiere para trabajar en el punto de venta es: promotores y/o azafatos y gestores de punto de venta (GPV)
  3. Venta remota: Salesland también cuenta con una línea de venta telefónica. Las personas que trabajan para esta área de negocio son los teleoperadores, que gracias al gran plan de carrera que existe en la compañía, con el tiempo pueden progresar y llegar a convertirse en directores de cuenta.
  4. Venta digital: tras la llegada de Internet, Salesland se ha aliado a las nuevas tecnologías para hacer de ellas una herramienta con las que poder aumentar las ventas. Salesland Digital es el área especializada en el desarrollo de aplicaciones y/o páginas webs.
  5. Marketing y Publicidad: Salesland externaliza estos departamentos con su línea de negocio Salesland Brands para que los clientes puedan definir una buena estrategia de mercado enfocada a la mejora y posicionamiento de marca de las compañías.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Si aún te estás preguntando: “¿qué es Salesland?”, te vamos a contar qué es lo que diferencia a Salesland del resto de empresas de ventas.

  • La misión de Salesland es conseguir que todos los clientes, incluidos los finales y los partners, consigan un beneficio óptimo en todos sus procesos.
  • La consecución de estos objetivos será mediante el trabajo de un equipo cualificado y especializado, capaz de conseguir grandes retos.
  • La constancia, el compañerismo, el talento, la valentía, la pasión y la diferenciación, son las bases de todos nuestros trabajadores.

Ya sabes ¿qué es Salesland? Si te ha gustado todo lo que te hemos contado, ¡no dudes en incorporarte a nuestro equipo de trabajo!

Share: