Salesland

O que é Salesland dedicado para?

Conoce el sector al que se dedica la multinacional Salesland.

z
Salesland

Salesland es una empresa que se fundó en el año 2000 con el objetivo de actuar como intermediadores en el proceso de las ventas, es decir, Salesland es una empresa de outsourcing comercial.

La sede central de Salesland se encuentra en Madrid (España), sin embargo, la empresa tiene presencia en todo el territorio español, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala. Cuenta con más de 11.000 empleados en los 7 países en los que desarrolla su labor comercial.

Salesland es una empresa especialista en proyectos comerciales, es por ello que cuenta con diferentes canales dedicados a la venta. Por tanto, las líneas de negocio con las que trabaja son: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Salesland Brands.

UN VALOR AÑADIDO

Así como hemos hablado con anterioridad sobre las líneas de negocio con las que cuenta Salesland, es importante comentar que la compañía aboga por integrar todos esos modelos de negocio.

Es por ello que en Salesland se trabaja teniendo unos objetivos muy claros:

  1. Incrementar las ventas.
  2. Posicionar el producto.
  3. Aumentar la rentabilidad.
  4. Posicionarse como un Interlocutor único para todo el proyecto.

Esto se consigue:

  1. Aplicando Inteligencia en el diseño de la estrategia comercial y marketing.
  2. Ejecución del proyecto en canales presenciales, remotos y/o digitales.
  3. Procesos de Reclutamiento, Formación y Back Office, así como herramientas de gestión.
  4. Seguimiento de cada acción y formación continua de equipos.
  5. Único punto de ejecución e interlocución.

RECONOCIMIENTOS

La labor que lleva ejerciendo Salesland durante más de 18 años ha sido única y excepcional, es por ello que ha tenido números reconocimientos por distintas entidades y organizaciones de prestigio.

En 2016, Salesland obtuvo la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional, y un año más tarde, recibió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Miguel Arteror recibiendo la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

En 2017, el Financial Times la incluyó en su Ranking 1.000 Europe’s Fastest Growing Companies como una de las 1.000 empresas que más crece en Europa. Del mismo modo, CEPYME incluyó a Salesland en el ranking de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España en 2018.

En 2019, Bankinter reconoció su trayectoria como caso de éxito valor como valor por apoyarlos desde el principio y la revista Forbes España nombró a Salesland comouna de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Con todo esto, queremos contarte el valor diferencial por el que apuesta Salesland. Somos una empresa con un largo recorrido y gran experiencia en el sector de las ventas. Ya no te lo decimos nosotros, como bien te hemos indicado, son numerosas las entidades que ya han reconocido nuestro valor y esfuerzo en este sector.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en porte en contacto. Te ayudamos a poner en marcho un proyecto comercial garantizándote una mejora de productividad y beneficios en el negocio.

¿Hablamos?

Share: