Salesland

Ocupamos o posto 769 no Ranking das 5.000 maiores empresas de Espanha

Obtenemos una excelente posición en esta lista y es gracias al esfuerzo diario de nuestros equipos.

logo-actualidad-económica
Salesland Salesland

La revista de información empresarial Actualidad Económica, perteneciente al grupo Unidad Editorial (una de las sociedades de comunicación más importantes a nivel nacional), nos ha incluido en su ranking de las 5.000 mayores empresas de España.

Actualidad Económica es una revista que cuenta con 60 años de trayectoria y acostumbra a publicar esta edición especial a finales de año. En ella figuran los datos

más representativos de la empresa: sector de actividad, nombre del máximo ejecutivo, ingresos, número de empleados, dirección de las oficinas centrales, teléfono y e-mail de contacto.

El orden de posicionamiento está organizado de acuerdo a los ingresos facturados en el año 2016, por tratarse del último ejercicio del que existen datos completos, y se han preseleccionado a las compañías que superaban los 30 millones de euros y a los grupos por encima de los 40 millones de euros en facturación.

Dentro de esta gran clasificación, la prestigiosa publicación nos ha posicionado en el puesto número 769 dentro del ranking de las 5.000 mayores empresas de España.

Estamos orgullosos de haber alcanzado esta excelente posición, fruto del trabajo diario de más de 10.000 profesionales que conforman este gran equipo de trabajo. A este reconocimiento se suman otros obtenidos a lo largo del 2017: La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que nos otorgaron en junio de 2017, y la posición 698 en el Ranking de las 1.000 empresas que más crecen en Europa según el Financial Times.

Esperamos poder dar noticias tan positivas como estas dentro de un año, y cumplir así con el mensaje que nos ha trasladado Miguel Artero, Presidente de Salesland: “Cada año, en estas fechas, ser mejores que el año anterior”.

Rankung-actualidad-económica
Share: