Salesland

Ofertas de emprego na Salesland

Si te han llamado para entrar en uno de los procesos de selección de esta compañía, debes saber lo siguiente…

ofertas de empleo en Salesland
Salesland

Seguramente has estado buscando empleo en algún portal como Infojobs, TalentClue, Computrabajo, Bumeran,Linkedin, etc. Si es así, te habrás cruzado con más de una oferta publicada por Salesland. Pero, ¿sabes qué es “Salesland” en realidad?

QUÉ TIPO DE EMPRESA ES SALESLANDofertas de empleo en Salesland

Es una compañía que se dedica a las ventas. Salesland es conocida como la empresa líder en outsourcing comercial. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel europeo que lo certifican. Por si no lo sabías, el outsourcing comercial consiste en externalizar los servicios comerciales, es decir, Salesland es contratada por grandes empresas para potenciar las ventas de sus productos y servicios.

QUÉ HAY DETRÁS DE SALESLAND

Salesland es una multinacional con sedes en España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala. Cuenta con más de 10.000 trabajadores a su nombre y cerca de 20 años de experiencia en el sector de las ventas.

Es una compañía muy grande y especializada en el sector, por ello trabaja con 5 líneas de negocio: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Brands. Cada una de estas áreas hace referencia a las distintas formas de vender que existen.

CÓMO TRATAN AL TRABAJADOR

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es que cuidan a sus trabajadores de manera excepcional. La mayoría de empleados con los que cuentan son comerciales, promotores y televendedores, por ello facilitan numerosos beneficios sociales para que éstos se beneficien de los mismos.

Cada país Salesland tiene diferentes políticas y beneficios: seguro médico, ayudas socialesofertas de empleo en Salesland

También es reconocido el esfuerzo diario. Las recompensas vienen desde la implantación de un sistema de incentivos por objetivos hasta la posibilidad de promocionar y otorgar puestos más responsabilidad dentro de la compañía. Cuando un trabajador hace bien su trabajo, Salesland siempre se lo recompensará de alguna manera.

SOMOS UN EQUIPO, SOMOS SALESLAND

“Somos Salesland” es la iniciativa que ha adoptado el grupo para dar unidad a los trabajadores. El ambiente de trabajo que se respira en Salesland es distinto, diferente al que hayas visto en otra empresa. Un equipo que trabaja en conjunto para conseguir sus objetivos, eso es Salesland.

Si te gusta Salesland, te invitamos a que entres, ¡trabaja con nosotros! Si lo que deseas es crecer laboralmente y que tu trabajo sea reconocido, ¡esta es la empresa que estabas buscando! Tenemos 3 tipos de puestos para ti: comercial a pie de calle, promotor de stand y teleoperador en un call center (o como nosotros lo llamamos, Salescenter).

¡Te esperamos!

Share: