Salesland

Planifica bem as promoções

Sigue siendo necesaria una reflexión acerca del concepto de promoción de ventas, no debemos olvidar que es un instrumento comercial y que hay de servirnos para llevar a cabo nuestros objetivos ...

planifica tus promociones
Salomé Caballero, Directora de Cuentas de Salesland Brands

Muchas hijo las promociones que estamos todos Los días en los distintos minoristas que visitamos, el Muchas de ellas Llegamos un Través de la ONU e-mail, adjuntar boletín de noticias, publicidad adwords ONU, ONU folleto, cartel de la ONU, punto de la ONU, el any ... medio que cuenta dar difusión a nuestra promoción.

Sigue Siendo Necesaria Una reflexión sobre del Concepto de promoción de ventas en DEBEMOS hay que olvidar que it instrumento comercial ONU Y Que ha servirnos Para Llevar a cabo los objetivos Nuestros, ya que implica que esta Herramienta ha de ser comprendida Dentro del plan de marketing estratégico , con unas pautas claras y bien definidas tanto en ventas como en el plan de comunicación. Son herramientas muy tácticas, con resultados a corto plazo, pero que han de ser planificadas en el medio - largo plazo para lograr una buena repercusión en la marca.planifica tus promociones

Una posible posibilidad podría ser la siguiente:

-Promociones de REDUCIDO precio .

Adicional-eficaz del producto: Más beneficio igual precio, es muy Común usarlo fórmula 2-1 el aire Una ventaja f embalaje adicional manguito libre.

- promociones especiales El cuarto períodos Muy Cortos permiten Tiempo en EL que activarlo demanda rápido, los tiempos indebidamente para " liquidar las acciones ."

planifica tus promociones-Promociones con un código de descuento especial, que nos puede servir para activar la base de datos, y son promociones importantes a la hora de medir perfectamente comportamientos del cliente como:

- Nuevos Atraer clientes.

- Convertir clientes en baño fuera, a la inversa .

- Recompensar a los malos clientes Aquellos Especiales. Lealtad .

-Promociones con vales para participar en un sorteo, en un concurso, el en un paquete de servicios especiales en la próxima compra. En este tipo de promociones se suele utilizar premios más aspiracionales, como por ejemplo, un gran viaje, asistir a un desfile especial de tu marca favorita, el ir a un concierto.

Los años de han pasado proliferaron rápidamente Mucho Más las promociones en línea , incluido el hijo entiende como Aquellas promociones donde suenan estos beneficios superiores a ellos los consumidores. ES OTRA De Las Ventajas que nos trae buena política de promoción Una: segmento de clientes Canales, Medios Y Donde se aplican diferentes beneficios.planifica tus promociones

El canal online nos da sobre todo rapidez y control de la información al momento, lo que nos permite una mejor planificación de cualquier tarea ajustándola casi al minuto en función de las respuestas de los consumidores. Son muy relevantes cupones ellas podemos encontrar en any Campaña de AdWords las promociones de tipo flash que programan durante horas.

Antes de este abanico fáciles posibilidades es caer en la tentación de La Venta fáciles estafadores descuento un Través De Una promoción , Pero Recuerda Tener en Cuenta las alarmas importantes:

-tu Financiero, pidiéndote rentabilidad y cuidado con los Costes , y el producto del margen del servicio.

-Usted director de comercialización , pidiéndote que CUIDES la imagen y posicionamiento de la marca.

¡Suerte! Marca Tus metas , sé creativo, planificar y ANALIZA.

Share: