Salesland

Porquê colaborar com a Salesland?

Si estás interesado en mejorar las ventas de alguno de tus productos y comercializarlo por todo el país, nosotros te podemos ayudar.

SALESLAND
Salesland

Salesland es una multinacional presente en siete países: España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.

Contamos con más de 10.000 empleados dispuestos a trabajar a diario para comercializar y vender aquellos productos o servicios que pretendas dar a conocer.

Actualmente, trabajamos mano a mano con otras empresas facilitándoles nuestros servicios de outsourcing; pero, si aún no conoces cómo es nuestro modo de trabajar y no sabes ¿por qué colaborar con Salesland? Te lo contamos enseguida.

BUSINESS PROCESS OUTSOURCING (BPO)salesland

El modeloBPO es nuestro método de trabajar y consiste en la terciarización de los procesos. A diferencia de una empresa de servicios temporales, que únicamente contrata al personal; en Salesland podemos aportar algo más: seleccionamos y formamos al personal en nuestras propias oficinas para luego destinarlos a su labor diaria.

Gracias a este método nos podemos subordinar con nuestros clientes. Esto quiere decir que nosotros asumimos todos los riesgos, tanto estratégicos como legales y jurídicos.

Este método también nos permite gozar de cierta autonomía, una muestra de ello es Aracne, una aplicación de reporte online desarrollada por Salesland para el seguimiento del equipo comercial.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra misión es ser el partner estratégico de nuestros clientes, acelerando su crecimiento en ventas y aportándoles soluciones comerciales a medida que garanticen la rentabilidad. Lo hacemos:

Liderando el Outsourcing comercial en todos los mercados donde operamos.

Entregando valor diferencial en cada propuesta comercial, a medida, a través de todos los canales de venta.

Apostando por la tecnología para innovar en todo el proceso comercial.

Siendo la compañía en la que todos quieran trabajar, donde nuestros empleados se sientan valorados para dar cada día lo mejor de sí mismos.

VENTA MULTICANAL

Contamos con varios canales de venta y los aplicamos de acuerdo a quién, cuándo, cómo y dónde nuestro cliente pretenda llegar:

Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Salesland Brands, nuestra línea de negocio especializada en soluciones de marketing y publicidad. Descubre más sobre nuestras líneas de negocio.

salesland

VENTA ONMICANAL

La venta omnicanal es uno de los puntos fuertes de Salesland. Combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecerle a nuestro cliente una opción más completa:

  • Fuerza de ventas integradas: unimos los canales presenciales de nuestra línea de negocio Fuerza de Ventas con el servicio telefónico de Venta Remota. De este modo agilizamos procesos facilitando un método más eficaz y rentable.
  • Salesland 360: fusionamos las líneas de negocio Punto de Venta, Venta Digital y Salesland Brands para ofrecer un servicio completo a los clientes. La finalidad de esta modalidad es acompañar al usuario durante todo el proceso de compra, desde que nota la presencia del producto en plataformas online hasta que adquiere el producto en el punto de venta o viceversa.

ENTRE LOS MEJORES

Somos buenos en lo que hacemos, por ello contamos con varios reconocimientos que nos han como la Medalla Europea al mérito en el trabajo y la Estrella de oro.

Aún te preguntas ¿Por qué colaborar con Salesland?, te hemos contado nuestro modo de trabajar, si te hemos convencido solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a realizar un nuevo proyecto comercial, ¿hablamos?

Share: