Salesland

Porque deveria trabalhar na Salesland?

Descubre por qué Salesland te dará la oportunidad de tu vida

Trabajar-en-salesland
Salesland

Vamos a hacer un pequeño repaso: Salesland es una multinacional que se dedica al mundo de las ventas, técnicamente conocido como outsourcing comercial. Nuestra función es hacer de intermediarios entre las grandes compañías y el trabajador. La misión que tenemos es contratar, formar y dirigir equipos comerciales aptos para el proyecto de ventas que nuestro cliente nos confía.

Una vez contratado, el trabajador pasa a formar parte de Salesland, pero trabaja para un determinado proyecto o campaña (por ejemplo, vender una tarjeta financiera para una entidad bancaria, comercializar seguros, hacer pruebas de producto en centros comerciales,...) pero siempre como trabajador de Salesland.

Una vez explicado nuestro sistema, te vamos a contar por qué deberías trabajar en Salesland y las ventajas que conlleva formar parte de nuestra compañía:

infografía-ventajas-de-trabajar-en-salesland

SIEMPRE CON TRABAJO

En Salesland nos consideramos una familia y, como buena familia, no consideramos ético dejar a un miembro de lado. Por lo tanto, si eres bueno en el mundo de las ventas y te gusta lo que haces, aunque finalice el proyecto para el que trabajas, puedes tener la tranquilidad de que te reubicaremos en otro donde podrás continuar creciendo y desarrollando tus funciones.

EL LÍMITE LO PONES TÚ

Tú decides hasta dónde quieres llegar. La mayoría de los puestos intermedios que trabajan actualmente en nuestra compañía empezaron desde abajo y poco a poco han escalado hasta el puesto que ocupan hoy en día (Directores de Cuenta, Jefes de Equipo, etc). En Salesland siempre te daremos facilidades para que puedas formarte y desarrollar una carrera dentro de nuestra compañía

¿Hasta dónde llegar?

Solo tú lo sabes.

ESCOGE TU DESTINO

¿Te gustaría cambiar de aires y empezar de cero en otro país, pero te da miedo porque no tienes un trabajo estable? ¡No te preocupes! te damos otra razón por la que deberías trabajar en Salesland. Como te hemos comentado al principio, somos una multinacional y nos encontramos en distintos países, 7 actualmente (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala). Si deseas incorporarte en otro país distinto al que resides actualmente, solo tienes que comentárnoslo y facilitaremos tu incorporación.

SOMOS SALESLAND

Trabajar en Salesland implica llevar presente determinados valores. En Salesland somos valientes y no nos detenemos ante nada. Ese es el mensaje que queremos transmitir a todos nuestros trabajadores para que ellos lo apliquen en su día a día.

Con el paso del tiempo vas a descubrir el resto de nuestros ideales. Sin embargo, lo que siempre nos va a caracterizar es que somos una familia, la familia Salesland y tú puedes formar parte de ella.

Te hemos contado una pequeña parte de lo que significa trabajar en Salesland, el resto lo puedes descubrir por ti mismo ¡Te estamos esperando!

Share: