Salesland

Porque é que a venda telefónica pode triplicar as suas resultados?

Los centros de llamada son contemplados como el futuro del comercio ya que…

contact_center_Salesland
Salesland

Salesland, empresa de ventas líder en el sector outsourcing comercial, cuenta con la línea de negocio “Venta Remota” que se especializa en la venta de productos o servicios de otras compañías por medio telefónico u otros canales de comunicación a distancia, como el vídeo o las plataformas de chat. Tras 20 años de experiencia en el sector, podemos aportarte información de todos los puntos de valor que aporta contar con un equipo de emisión de llamadas.

Conocemos a la perfección las dificultades a las que se enfrenta un operador telefónico a la hora de promocionar un producto o servicio por esta vía. Sin embargo, en este artículo podrás conocer por qué la venta telefónica puede triplicar tus resultados comerciales.

televendedor_televendedoraNO TODO ES TAN SENCILLO COMO PARECE

Las dificultades más comunes a las que se enfrenta un teleoperador son conocidas, por ello, en Salesland hemos actuado de forma eficiente formando a todos nuestros equipos comerciales con el fin de que puedan superar a la perfección todas las adversidades que se les presenten:

  1. Para entablar una conversación con un cliente es importante generar confianza, algo que se ve dificultado a la hora de hablar por teléfono ya que el cliente no puede ver físicamente a la persona con la que está hablando. Por ello, en Salesland contamos con teleoperadores que se preparan ante la desconfianza y reticencia de algunos de sus interlocutores. Recomendamos el apoyo de un soporte visual, por ejemplo, de una página web, para que el usuario pueda ver algo real al tiempo que nuestros teleoperadores mantienen una conversación en ellos.

>> Desarrolla una página web, landing page o app para tus clientes.

  1. Las promociones son una llamada de atención para todas las personas. Por ello, recomendamos un diálogo continuo entre la empresa que desea promocionar los productos y nosotros. De tal modo, podremos transmitir el mensaje a nuestros teleoperadores y lo adaptaremos a nuestro guión de llamadas. Podemos decir que uno de nuestros mayores éxitos se encuentra en el trabajo que hacemos en todos los argumentarios de llamadas, ya que lo adaptamos a cada cliente y tomamos cuestiones relevantes y de interés para mantener un vínculo con el cliente final.

  1. No todas las llamadas son en vano. Muchas veces, nuestros operadores de telemarketing contactan con todo tipo de perfiles y no todos son el cliente que toma la decisión final de contratar un producto o servicio, sin embargo, estos usuarios intermediarios sirven para transmitir el mensaje que queremos comunicar. Por lo tanto, todas las llamadas son importantes.

  1. Finalmente, en Salesland trabajamos con grandes datos de CRM y también con los archivos volcados de cada llamada y venta conseguida. Por lo que, mensualmente, quincenalmente, semanalmente o diariamente, evaluamos toda esa información recopilada con el fin de ver la rentabilidad del servicio que estamos ofreciendo.

En Salesland, somos valientes y hemos superado todas las adversidades que se nos han presentado. A día de hoy, nuestra línea de negocio Venta Remota cuenta con 7 call center repartidos en Europa y Latinoamérica. Contamos con más de 1.000 teleoperadores y teleoperadoras que están capacitados para cerrar una venta en cualquier parte del mundo.

Si estás interesado o interesada en descubrir con nosotros por qué la venta telefónica puede triplicar tus resultados, no dudes en escribirnos para conocer tu caso.

¿Hablamos?


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: