Salesland

Promoção interna como método de motivação

Hemos descubierto la fórmula perfecta para que los trabajadores que trabajan en Salesland puedan…

salesland
Salesland

Desde la creación de Salesland en el año 2000 tuvimos claro que cuidar de nuestros trabajadores sería esencial para el crecimiento de la empresa. Por ello, elaboramos un plan de incentivación para nuestros empleados.

Nos dimos cuenta de que dentro del mundo de las ventas es muy sencillo establecer una organización en la que, de acuerdo a la experiencia, logros conseguidos y reputación labrada, el empleado podía crecer rápidamente dentro de la compañía.

Decidimos establecer varios métodos para incentivar a nuestros trabajadores: uno de ellos era la consecución de incentivos monetarios a través de los objetivos establecidos, la obtención de beneficios sociales por ser parte de la compañía y el método de promoción interna dentro de la empresa.

Hoy, nos vamos a centrar en explicar todo lo que hay detrás del proceso de promoción interna dentro de Salesland:

salesland

¿CÓMO SE BENEFICIA LA EMPRESA?

El motivo por el cual implantamos un proceso de promoción interna dentro de la empresa fue porque consideramos que era un excelente método para que los empleados se implicaran, motivaran y comprometieran con Salesland.

De este modo, mejoraría el clima laboral, fidelizaríamos a nuestros trabajadores, mejoraríamos la productividad y potenciaríamos la búsqueda de talento.

¡ENCONTRAMOS TALENTO DENTRO DE NUESTRA EMPRESA!

No hay nada mejor que reconocer el esfuerzo de las personas y más sí es el de nuestros propios trabajadores. Por ello, contamos con un equipo de formación experto en la búsqueda de talento, tanto dentro como fuera de la compañía.

¿CÓMO LO HACEMOS?

De tal modo, nuestro método para la promoción interna dentro de la empresa es el siguiente:

  1. Puedes ver en LA VENTANA (intranet exclusiva para los colaboradores de Salesland) las promociones internas que están disponibles en el momento, ya seas de España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México o Guatemala.
  2. Comunica a tu superior que estás interesado en aplicar a esa promoción interna dentro de la empresa y sigue los pasos que indique esa candidatura.
  3. Nuestro equipo de Recursos Humanos se encargará de gestionar esta promoción y comunicará a la persona seleccionada los motivos por los cuales se la ha escogido para ocupar el puesto solicitado.

Por si no lo sabías, el 90% de nuestros mandos intermedios y superiores los ocupan trabajadores que han promocionado dentro de Salesland. Por ello, si estás interesado en trabajar en una empresa en la que te den posibilidades reales de crecimiento, Salesland es el sitio que estabas buscando.

¿Te apuntas?

Ofertas de empleo en Salesland


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: