Salesland

Qual é a melhor empresa de marketing?

Si te estás haciendo esta pregunta, aquí encontrarás las claves para conocer qué cualidades debe reunir una empresa de marketing y publicidad puntera de nuestros tiempos.

Cual_es_la_mejor_empresa_de_marketing
Salesland

Siempre buscamos la excelencia cuando se trata de hacer crecer un proyecto, por eso, cuando necesitamos una ayuda externa para impulsar nuestras ventas nos surge la gran pregunta: ¿Cuál es la mejor empresa de marketing?

En este post no vamos a dar nombres, sino las cualidades que hacen destacar a una empresa de marketing y publicidad en la actualidad. Toma nota porque la agencia que elijas deberá reunir estos requisitos si quieres asegurar el éxito de tu proyecto.

Mejor_empresa_de_marketing

1.- CONTACTO DIRECTO CON EL MUNDO DE LAS VENTAS

Parece obvio, pero no todas las empresas conocen al detalle el sector comercial. Contar con buenos creativos y diseñadores, pero no saber cuáles son las técnicas de venta presencial, telefónica y digital que imperan en el mercado, dará una visión segmentada y poco actualizada de las tendencias que funcionan y, como consecuencia, un proyecto que no será efectivo en el impulso de tu marca.

Piénsalo: recurres a la creatividad, sí, pero en el fondo lo que quieres es vender más, luego… ¡Apuesta por expertos en el terreno comercial!

2.- ON Y OFF

¿Cuál es la mejor empresa de marketing? Sin duda, aquella que no entienda de fronteras entre el mundo online y el offline. En un mundo conectado, toda agencia de marketing y publicidad que se precie debe tener un portfolio de servicios que integre a la perfección ambos campos de actuación. Marketing promocional, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Marketing en el Punto de Venta, Marketing Directo, Planes de incentivos,… todo debe pasar por el mix del ATL + BTL.

3.- BRANDING PARA LAS MEJORES MARCAS

Haber trabajado para empresas reconocidas siempre es un punto a favor, por eso te recomendamos escoger una empresa de marketing que cuente con este respaldo y que, a su vez, pueda presentarte un porfolio de trabajos realizados para compañías de tu mismo sector, así te será más fácil detectar si es el tipo de agencia que buscas y visualizar más fácil la estrategia de marketing que te gustaría implementar.

Mejor_empresa_de_marketing

4.- QUE NO ENTIENDA EL 'NO ES POSIBLE'

Si todavía te sigues preguntando cuál es la mejor empresa de marketing para tu proyecto, escoge aquella que no tenga barreras a la hora de crear. Aquella que todo lo vea posible, en cualquier formato y bajo cualquier presupuesto. Aquella que no se quede solo en ofrecerte un diseño, sino que lo produzca para ti, que lo implemente en el Punto de Venta y que sea capaz, además, de ofrecerte el apoyo humano necesario para completar tu acción: promotores, azafatos, comerciales,… ¡Todo suma para desarrollar un proyecto óptimo!

En Salesland te ofrecemos todo esto y mucho más a través de nuestra línea de negocio Salesland Brands, un completo equipo especializado en marketing y publicidad con más de 20 años en el sector, integrada dentro de una empresa líder en el mercado de la ventas.

Share: