Salesland

Quiosques interactivos nos pontos de venda

La creciente llegada del mundo digital e interactivo no es una amenaza para los comercios convencionales porque...

quioscos interactivos
Salesland

Durante los últimos años, hemos podido comprobar la incipiente inclusión del mundo digital en nuestra vida. La llegada de los squioscosmarthphones, tabletas, relojes digitales, electrodomésticos con conexión a internet y un sinfín de artilugios, se han implantado fácilmente en nuestra cotidianidad.

Es por ello que esta reconversión al mundo digital se ha querido implantar también en los negocios convencionales. Ahora mismo, podríamos encontrar tótems interactivos en aeropuertos, centros comerciales, tiendas, agencias de viaje, museos, hoteles, etc. y nos parecería algo normal.

Y, aunque pueda parecer erróneo, la llegada de estos artilugios ha conseguido integrarse perfectamente en los negocios. Cada vez son más los lugares que se han atrevido a incorporar quioscos interactivos en los puntos de venta.

Dentro de este sector existen multitud de dispositivos (pantallas LCD, paneles LPD, proyectores, banners digitales, impresoras, etc.) entre los que un cliente puede elegir la opción que más se adapte a su negocio.

PERSONALIZACIÓN

Una de las grandes ventajas de la inclusión de los quioscos interactivos en los puntos de venta es la posibilidad de personalización:

En el exterior: es posible adornar el exterior de estos dispositivos con vinilos, colores corporativos, logos, slogans… para que el cliente asocie más rápidamente la imagen de marca.

En el interior: cada terminal cuenta con un software diseñado única y especialmente para la empresa, de tal modo que, si por ejemplo eres un banco y tienes la necesidad de efectuar cobros o pagos, el software de ese dispositivo te lo facilitará.

MÁS DE UNA VENTAJA.

Como ya hemos comentado con anterioridad, la llegada de los quioscos interactivos en los puntos de venta aporta una multitud de ventajas:

  1. Es una herramienta eficiente y llamativa que llamará la atención de los clientes de inmediato.
  2. Ahorra costes y es renovable. A diferencia de la publicidad convencional, no hay que volver a imprimir y cuando algo caduca se puede incorporar nueva información o material cuando sea necesario.
  3. En cuanto a la relación con el cliente, ésta mejorará ya que, al entrar en contacto con el dispositivo, el usuario podrá interactuar con la marca, crear feedback y establecer una relación más directa y estrecha con la compañía.
  4. Esto conlleva también que el cliente encuentre la información necesaria por sí mismo, de forma más rápida y precisa.
  5. Todo ello mejorará la satisfacción del cliente y creará, por tanto, una experiencia positiva en el punto de venta.quiosco

En Salesland sabemos la importancia que conlleva la inclusión de las nuevas tecnologías en los puntos de venta, es por ello que nuestro objetivo, a aparte de incrementar las ventas, es crear experiencias positivas a los clientes, con ello, mejoramos la imagen de marca de nuestros partners e impulsamos la mejora de su presencia en el mercado.

Si estás interesado en conocernos más a fondo o saber más sobre nuestros casos de éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¿hablamos?

Share: