Salesland

Trabalha no Salesland?

Si estás leyendo este post, posiblemente estás a punto de formar parte de nuestra compañía o bien, deseas hacerlo próximamente…

salesland
Salesland

Por ello, queríamos darte unos pequeños consejos para que tengas en cuenta antes de entrar a Salesland. Para empezar, debes saber que somos una multinacional con sede en Madrid, España; sin embargo, a lo largo de los años expandimos nuestro negocio y hemos llegado a tierras lejanas.

Entre nuestros países de trabajo están: Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala. A día de hoy, si vives en cualquiera de estos países, seguramente podrás encontrar una vacante de empleo en cualquiera de las ciudades de dichas delegaciones.SALESLAND

La mayor parte del empleo que ofrecemos en Salesland es para comercializar cualquiera de los productos que nuestros principales clientes deseen promocionar. Si te preguntas qué es Salesland, es importante aclarar que Salesland es una empresa que desarrolla proyectos de ventas que actúa como intermediaria entre las grandes compañías y el cliente final. Es por ello que en la mayor parte de las veces buscamos vendedores, promotores y/o teleoperadores.

LO QUE DEBES ESPERAR DE NOSOTROS.

En Salesland nos consideramos una empresa seria, por ello, pensamos que es importarte que nuestros trabajadores se sientan parte de Salesland. En caso de que te incorpores a nuestra compañía, serás contratado por SALESLAND y no por el cliente final. Esto tiene una ventaja y es que, si deseas continuar trabajando dentro de la compañía, podrás hacerlo en un nuevo proyecto ya que sigues siendo parte de Salesland y no del cliente final.

Por otra parte, uno de los mayores atractivos de formar parte de Salesland es que otorgamos una serie de beneficios sociales que compensan al trabajador de nuestra compañía. Dependiendo del país Salesland, tendrás unos u otros beneficios. Actualmente hemos desarrollado un programa en el que nuestros colaboradores gozan de promociones o descuentos exclusivos únicamente por ser parte de Salelsand.

Sabemos que es importante crecer y sentirse realizado, por ello, hemos elaborado un plan de carrera del que los mejores trabajadores podrán formar parte. Damos la posibilidad de ascender jerárquicamente y ocupar puestos de dirección a todas aquellas personas a las que vemos comprometidas con la empresa y con ganas de crecer.

LO QUE ESPERAMOS DE TI.

En Salesland nos representan una serie de valores: valentía, talento, compromiso, pasión, pensar diferente. Por ello, si te sientes identificado con estos valores, seguramente tienes todo lo que se necesita para formar parte de Salesland.

Nos consideramos valientes porque no nos detenemos ante las dificultades y afrontamos todos los retos que nuestros clientes nos proponen. Somos talento porque trabajamos en todos nuestros fuertes y pulimos nuestras flaquezas para hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Somos compromiso porque nos implicamos con total seriedad y perseverancia a todos nuestros proyectos. Le ponemos corazón a lo que hacemos, creemos en el proyecto y por eso lo sacamos adelante: somos pasionales. Llevamos cerca de 20 años en el sector de las ventas y eso es porque hemos sabido hacer las cosas diferente, pensamos diferente y somos diferentes al resto de compañías y a la competencia.

Si te sientes identificado con los valores de nuestra empresa y quieres formar parte de nuestra compañía, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo. Accede al apartado “Hablamos” de nuestra web, selecciona tu país e indica que es una consulta de RR.HH., y te daremos un contacto directo al que podrás enviar tu CV.

¡Te esperamos!


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: