Salesland

Um sonho chamado Rússia

“El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos”.

un sueño llamado Rusia
Diana Villamizar, Directora de Fuerza de Ventas en Salesland Colombia

Bajo esta premisa, los canales Puerta a Puerta y Retail en Colombia se han fijado metas cada vez más ambiciosas y los equipos de trabajo que los conforman día con día se han exigido para ser mejores.

Hace unos meses, nuestro cliente Telefónica nos propuso un concurso por el cual, por el cumplimiento de metas comerciales en los diferentes canales de Fuerza de Ventas, premiaría al mejor aliado con un viaje al Mundial de Rusia 2018. La medición se realizaría desde el mes de diciembre de 2017 hasta el de marzo de 2018.

Hoy podemos decir con orgullo que, durante los 4 meses del concurso, Salesland Colombia fue el primero en ventas tanto en Retail como en PAP, pese a las dificultades que se presentaron en el camino como: clima, adaptación al nuevo sistema, el reto de vender aún cuando la competencia es agresiva,... Esto nos detuvo, sino que nos llevó a pensar en estrategias diferenciales que nos permitieron llegar al objetivo.

un sueño llamado rusia

Un gran equipo, ese es nuestro secreto, cada persona aporta lo mejor de sí desde su función y todos conformamos una familia que siempre está enfocada en hacer más con menos. Y como toda familia tenemos los padres, en este caso representados por Ana Milena Chapeton y Juan Dario Sabogal, jefes de canal del Retail y PAP respectivamente, quienes nos apoyan y empoderan dándonos las herramientas y toda su confianza.

Como recompensa a nuestro esfuerzo, Telefónica nos ha premiado con la oportunidad de acompañar a nuestra selección en el mundial de Rusia 2018, lo que evidencia que somos el mejor aliado estratégico, no solo por ganar sino porque sabemos que esto no para aquí y que continuaremos asumiendo los retos futuros de nuestros clientes.

Share: