Salesland

Vendendo energia? Nós aceitamos o desafio!

.Seguro que, cuando hablamos de Retail, piensas en Salesland vendiendo un paquete Financiero...

ventas salesland
Por Marta Ibaibarriaga, Directora de Cuenta de Fuerza de Ventas en Salesland

En un Gran Hipermercado… Nuestra gama clásica, las Tarjetas, ¡por supuesto! Pero, ¿sabías que desde hace unos meses comercializamos también energía?

Dicen que, si te mueves, las cosas pasan,… así que…. ¡aceptamos el reto! Y de este modo, hace unos meses arrancamos una nueva línea de productos, esta vez, Luz y Gas para el Sector Energético: y hemos apostado por de rojo como color emblema de la principal Cadena de Hipermercados de Electrónica, comercializando allí el gigante azul de la Energía.

¿Es posible que sigamos hablando de Retail? ¡Pues sí! Traemos el canal energético, tradicionalmente operado con equipos comerciales de “puerta fría”, al cálido Retail. La esencia de la filosofía del coworking, en su máxima expresión. Combinamos la Potencia productora, la Superficie comercializadora y, cómo no, Salesland, especialistas en ventas, ocupándose de llegar directo al corazón del cliente.

ventas-salesland

¿Qué estamos haciendo?

Te contamos. El reto consiste en firmar nuevos contratos de energía para clientes que quieren mejorar sus condiciones de Luz y Gas. Así que, si estás en Valencia, Alicante, Murcia o Albacete, ¡acércate a vernos! Te haremos un nuevo contrato de Luz y Gas y además recibirás un descuento inmediato en tus compras en la Gran Superficie. Así de sencillo. Gestión y tramitación inmediatas, sin esperas.

El paquete perfecto lo completamos con la oferta de productos términos, calefacciones, calderas, aires acondicionados o placas solares. Nos hemos especializado y te asesoramos en la solución que más conviene a tu vivienda. Y totalmente instalada en casa.

Para hacer todo esto realidad, creamos el Proyecto comercial, montando toda la estructura necesaria para plasmar la operativa. Presupuestos, ofertas y planificaciones detalladas. Todo lo necesario para arrancar con garantías, procesos completos de selección y formación, reuniones, análisis de resultados y un largo etcétera en gestión de equipos de Fuerza de Ventas.

El próximo mes de mayo cumpliremos ya el primer año del Proyecto.

¡Preparados para seguir creciendo!

.

.

.

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.

Share: