Salesland

Vocação para um crescimento sustentável, paixão por um trabalho bem feito.

CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) acaba de reconocer a SALESLAND como una de las 500 Compañías españolas que lideran el crecimiento económico en España.

CEPYME
Ramón Bravo, Director Financiero del Grupo Salesland

CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) acaba de reconocer a SALESLAND como una de las 500 Compañías españolas que lideran el crecimiento económico en España. Para ello, ha analizado las Cuentas Anuales del 2016 depositadas en el Registro Mercantil de miles de empresas. Las Cuentas Anuales del 2017 de SALESLAND, ya depositadas antes del verano del 2018, revelarán que nuestra compañía ha vuelto a experimentar un notable crecimiento de nuestra cifra de negocio sobre la del 2016 (un 21,4%), situándonos ya en casi 58 millones de euros. Además, reflejan que hemos continuado creciendo en la constante generación de actividad y empleo, fomentando el incremento del consumo en España, y manteniendo nuestra convicción y apuesta por el crecimiento, la rentabilidad, las buenas prácticas empresariales y, sobre todo, nuestra gran proyección internacional.

En este sentido, si CEPYME hubiera analizado las Cuentas Anuales del Grupo SALESLAND y Sociedades dependientes, del cual SALESLAND es su empresa matriz, se hubiera encontrado que en 2017, las 14 compañías que conforman el Grupo, distribuidas en 7 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala), han alcanzado una cifra de negocio consolidada de 133,3 millones de euros (creciendo un 17,8% sobre el 2016) y un Ebitda de 6,1 millones de euros.

CEPYME

En el acto de presentación de este ranking del CEPYME, segundo en su reciente historia, se puso de manifiesto la marcada vocación de ayuda a la internacionalización de CEPYME para todos sus miembros, característica de la que el Grupo SALESLAND ya puede presumir.

Este reconocimiento se une a otros muchos que tanto el Grupo SALESLAND como su Presidente, D. Miguel Artero López, han ido recibiendo en los últimos tiempos de entidades y organizaciones que han posado su vista en nosotros, y que se están dando cuenta del éxito que nuestra organización ya viene demostrando desde hace ya casi dos décadas en que fue fundada, como la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017, por la Asociación Europea de Economía y Competitividad; la inclusión en el ranking del 2017 de las 1.000 empresas que más crecen en Europa, por el Financial Times; el Premio Estrella de Oro a la excelencia profesional del 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional; la nominación como finalista al Premio Emprendedor del año 2015 de nuestro Presidente, Miguel Artero, por EY (Ernst & Young); o el Premio al Crecimiento Empresarial 2014 por “El Suplemento”.

Todas estas distinciones, y las que seguro continuarán llegando, no hacen sino fortalecer nuestra convicción en el trabajo bien hecho, con humildad pero con ambición; y nuestra vocación en el crecimiento sostenido que ya seguimos experimentando en este 2018 y que, seguro, mantendremos en el futuro.

Share: