Salesland

Responsabilidad social corporativa

Desde nuestra compañía queremos dejar constancia de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social, estableciendo un marco de referencia desde el que podamos desarrollar y potenciar un comportamiento socialmente responsable donde esté nuestro negocio.

La Responsabilidad Social nos permite coordinar el interés social de nuestra compañía con el de los diferentes grupos de interés que puedan verse afectados para el impacto, así como la huella que pueda tener nuestra actividad en su conjunto y en el medio ambiente.

Somos conscientes de que el compromiso con la Responsabilidad Social es un factor clave y estratégico en el desempeño de nuestras funciones ya que redunda directamente en todos los grupos de interés, dirigiendo todos los esfuerzos hacia la mejora continua.

Desde nuestro Departamento de Recursos Humanos, lo ejecutamos a través de formación y desarrollo para conseguir aumentar la motivación, capacitación y posibilidad de innovación, y por tanto, la eficacia y formación para el desarrollo profesional. Todo ello con compromiso en la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres.

Desde la Gestión de la Calidad, en búsqueda de la mejora continua, entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios. Promovemos el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de ofrecer un servicio de plena calidad, orientando a nuestra empresa hacia la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de oportunidades de mejora y la posterior implantación de planes de acción.

Somos responsables con el medio ambiente a través de los recursos utilizados en nuestra actividad para establecer, unificar e implantar criterios y modos de actuación respetuosos con el entorno. Y por tanto, aportamos nuestro granito de arena siendo socialmente responsables, con un compromiso real y tangible con las personas y el espacio en el que vivimos, fomentando también una cultura de integración laboral de Personas con Discapacidad.

Somos Socios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional cuyo objetivo es conseguir un compromiso voluntario por medio de la implantación de diez principios basados en los Derechos Humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. Adquirimos así el compromiso de integrar dichos principios en nuestra estrategia, cultura y operaciones.

Finalmente, insistimos en nuestrosvalores corporativos, nuestra seña de identidad. Creemos que el trabajo en equipo y nuestro proyecto, las personas, constituyen el activo más atractivo y valioso de Salesland: Es lo que nos hace diferentes y aporta un valor añadido sin igual.