Salesland

Ayudando a las familias en una cuesta de enero especialmente complicada

Hablamos con nuestro compañero David Güeto, Director de Venta Remota y Desarrollo Digital en Salesland, acerca de la complicada cuesta de enero y cómo desde Salesland damos soporte a muchas de las principales compañías que prestan servicios de financiación al consumo en España.

Ayudando a las familias en una cuesta de enero especialmente complicada
David Güeto Director de Venta Remota y Desarrollo Digital en Salesland

Inmersos en la situación especialmente complicada que vivimos a nivel mundial, y de forma particular en España, uno de los aspectos que preocupa a muchas familias en el país es cómo financiar esos gastos extraordinarios o proyectos excepcionales que a veces no queda más remedio que abordar y que en ocasiones se nos plantean en un momento poco oportuno. Una calefacción que se estropea en medio de la mayor nevada del siglo, un coche que ya no funciona, la necesidad de ir al dentista, y otras muchas situaciones similares.

Desde Salesland damos soporte a muchas de las principales compañías que prestan servicios de financiación al consumo en España, con un alto grado de conocimiento del mercado y al servicio de estrategias comerciales muy diferentes y con un elemento común en la mayoría de los casos: la domiciliación externa, que hace posible que un banco que no es mi banco habitual, me ayude a financiar un proyecto específico.

En muchas ocasiones, las condiciones económicas iniciales son especialmente interesantes, ya que son estas compañías las que posibilitan financiación en productos de grandes marcas o cadenas de distribución, a tipos muy bajos o inexistentes. Justamente las alianzas comerciales entre diversas marcas para la creación de productos o proyectos co-brands y la rápida expansión de las fintech está marcando la evolución de la financiación al consumo

Otro punto interesante de este tipo de productos son los requisitos documentales y las garantías requeridas. Se tiende a procesos que permitan el acceso a financiación de forma rápida y de una manera muy simple, sin exigir relación bancaria o la disposición de garantías.

Un punto muy relevante en la venta de estos productos es el gran avance que se está produciendo en la transparencia comercial y en el hacer fácilmente comprensible las condiciones de contratación. Este aspecto, junto con la adecuación de los importes, con el objetivo de garantizar la capacidad del solicitante

Compartir noticia: