Salesland

Qué hacemos

Soluciones para la Venta

Elige país:

UN COMPAÑERO DE VIAJE ÚNICO PARA TÍ Y TUS NECESIDADES.
SIN LIMITACIONES, SIN COMPLICACIONES ¡ESTO ES SALESLAND!

Soluciones a medida para allanar el terreno

Además de las líneas de negocio principales, ponemos a tu disposición un conjunto de soluciones para la operativa y control de la evolución de tu proyecto.


Aracne

  • Objetivos y KPI's clave: Antes de lanzar cualquier estrategia de venta, definimos con el cliente los objetivos y KPI´s, así como el rendimiento y desempeño diario de cada plan comercial para asegurar el éxito del mismo.

  • Control y disponibilidad del producto en tiendas: ARACNE ofrece reportes online, vía web o móvil, donde puedes conocer la cobertura de cada acción, así como el control y disponibilidad del producto en las tiendas. También permite analizar el nivel de visibilidad en tienda y las incidencias propias de la campaña.

  • Mejora de la productividad: Nuestra herramienta es clave para conseguir los mejores ratios de productividad y eficiencia de cada proyecto, ya que nos permite reaccionar ante cualquier imprevisto de manera ágil y rápida.

Selección y Formación

Desde nuestros inicios, tuvimos claro que la selección y la formación de nuestra plantilla eran claves para gestionar y homogeneizar los servicios de una venta efectiva. Para nosotros es tan importante contar con perfiles profesionales con alta formación en técnicas comerciales, que nunca lo hemos externalizado: todos los vendedores, promotores, televendedores... forman parte de Salesland.

  • Metodología experiencial: utilizamos técnicas propias y herramientas informatizadas de evaluación, consiguiendo que nuestros vendedores descubran sus puntos fuertes y áreas de mejora a través de distintas dinámicas basadas en el juego.

  • Laboratorio de Formación: contamos con nuestro propio equipo especializado en investigar constantemente para crear, mejorar y aplicar las herramientas y metodologías pedagógicas más novedosas.

Salesland Job

Además de nuestro servicio de selección y gestión de personal para los proyectos de ventas de nuestros clientes, contamos también con un equipo especializado en consultoría para aquellas empresas que solo necesiten ayuda para la selección de perfiles, dando una respuesta satisfactoria en un tiempo récord.

Mediación de Seguros

Contamos con más de 11 años de experiencia en el sector de seguros, por lo que sabemos crear acciones de venta a medida para cada cliente.

Tenemos amplia experiencia en Captación a través de:

  • Stands, Puntos de Venta y Mobile

  • Videoventa y Televenta

  • Multicanal con generación de leads/offline

  • Digital

  • Acciones de Cross Sell mediante televenta y proyectos Digitales

El resultado de nuestra experiencia y especialización es que compañías líderes del sector seguros y operadores de banca confían en nosotros como socios de captación de forma estable.

Intermediación Financiera

Solo en Salesland podemos ofrecerte un servicio de máxima garantía, porque somos la única agencia homologada por la Dirección General de Tributos a través de Consulta Vinculante.

Nuestra experiencia y solidez nos permite realizar la intermediación financiera a través de distintos canales de venta (TeleSales, Presencial, Mobile) con equipos independientes y especializados en cada área. Tenemos unas credenciales que nos hacen únicos:

  • Asesoramos y damos seguridad a nuestros clientes en nuestros procesos de back-office en la gestión de la intermediación financiera.

  • Contamos con un sistema de intermediación independiente del de nuestros clientes, con un sistema de gestión de todo el proceso de venta interno que garantiza y acredita nuestra independencia en la prestación de nuestros servicios.

  • Apoyamos jurídicamente a nuestros clientes en base a nuestra amplia experiencia para asegurarles que sus productos son intermediados con las mayores garantías legales. Auditamos legalmente cada campaña.

  • Contamos con una amplia cartera de clientes financieros que acreditan nuestro saber hacer en el sector.