Salesland

Crecer Juntos

Gracias a los que confiaron en mí. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los dirigentes que conforman esta empresa y, sobre todo, a mis equipos de trabajo, tanto a los de antes como al que tengo ahora.

mapa
David Pérez Gerente General de Salesland Chile

Me gustaría presentarme, soy David Perez y actualmente dirijo Chile como Gerente General.

De dónde vengo.

Para contaros bien mi historia, me trasladaré unos 11 años atrás a esa época en la que me encontraba trabajando como Supervisor de BackOffice (empezando desde abajo) de una empresa inglesa dedicada a la venta de servicios y accesorios móviles para PYMES, de la marca Vodafone. Por situaciones del destino, la empresa dejó de operar y fue el momento de buscar una nueva oportunidad profesional. ¿Qué me depararía el futuro?

9 Meses después.

Como si de un nacimiento se tratara, y después de muchas entrevistas de trabajo, apareció un puesto de Supervisor de BBOO en una empresa llamada Salesland, postulé y me llamaron para conocerme. Nunca olvidaré esa entrevista de trabajo con Juanjo Manzano y Javier Artero, gracias a ellos obtuve una maravillosa oportunidad.

Poco tardé en darme cuenta de la esencia de una empresa donde cualquier persona es importante, donde los problemas los solucionamos entre todos y donde la confianza es fundamental.

Crecimiento con compromiso.

Empecé como supervisor de BBOO en la cuenta de Movistar. Pronto, de la mano de Javier Artero fui añadiendo más cuentas, fui creciendo con él, poco a poco. Absorbí todo lo que la empresa me podía ofrecer y entendí que si quería seguir creciendo tenía que aprender más cosas.

En una semana, comencé yo solo a crear bases de datos por Access para hacer más eficientes los departamentos, siempre quería ser cada vez mejor. Casi sin darme cuenta pase a ser el Responsable de todos los BBOO de Salesland, ocupándome de los procesos de las cuentas, creando y desarrollando mediante la tecnología nuevas herramientas de control. Viajando constantemente a países como Colombia, Perú, México y Chile.

Poco después, Javier Artero se fue a Chile a seguir expandiendo la marca Salesland y, después de 2 años allí, Juanjo me preguntó si quería viajar a Chile para ayudar a Javier unos 6 meses. Cogí a mi familia, a mi hijo de 6 meses de edad, crucé el charco y los 6 meses se han convertido en más de 3 años…

Después de un año, Javier me propuso liderar el país… sinceramente no me creía capaz, pero después de estar 2 años en el puesto me doy cuenta de que todo es posible.

equipo2David Pérezequipofamilia

Ser agradecido.

Gracias a los que confiaron en mí. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los dirigentes que conforman esta empresa y, sobre todo, a mis equipos de trabajo, tanto a los de antes como al que tengo ahora: ellos me han puesto donde estoy ahora y continúan haciéndome crecer. Ellos me han hecho mejor día a día, a todos ellos, Gracias.

Así es mi historia de cómo se puede pasar de un “Humilde BackOffice” a tener a tu cargo a más de 1.300 personas que dependen de ti como Gerente General….Todo es posible, a mí me ocurrió ¿Por qué a ti no?

Compartir noticia: