Salesland

En Salesland seguimos creciendo… ¡Y llegamos a Centroamérica!

Hablamos con nuestro compañero y Director de Salesland en LATAM, Ariel Alonso, para comentar cómo ha sido nuestra expansión y crecimiento durante los últimos meses.

En Salesland seguimos creciendo… ¡Y llegamos a Centroamérica!
Ariel Alonso Director Salesland LATAM

Desde que iniciamos la aventura en Salesland Latinoamérica, hace más de 11 años, nos esforzamos cada día en acompañar a nuestros clientes en los desafíos comerciales de un mercado cada vez más retador, que nos pone a prueba de manera constante. Para nosotros, brindarles una propuesta de valor integral, estandarizada y global, cumpliendo con sus metas comerciales, es lo que nos convierte en un referente y explica, entre otros factores, nuestro crecimiento en diferentes geografías.

Estamos convencidos de que la expansión regional de Salesland Latinoamérica, que se refleja en la confianza de más de 100 clientes, es por haber comprendido que las industrias y los mercados sostenibles en el tiempo no son los más fuertes, sino los que saben adaptarse a los cambios más rápidamente. Para consolidar la presencia en territorios como Perú, Chile, Colombia, México, Guatemala y Ecuador fue clave trabajar junto a quienes nos eligen, construyendo un vínculo cercano, estratégico y con una visión global.

Desde 2014 prestamos servicios en Guatemala y ahora, honrando la confianza de clientes líderes como Epson, alcanzamos un nuevo hito, iniciar operaciones en Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y El Salvador para consolidar nuestra presencia en la región. Además, en los próximos meses estaremos incorporando clientes de diversas industrias (consumo masivo, telecomunicaciones y banca) que deciden sumarse a esta aventura y nos eligen como partners estratégicos.

Salesland brinda en Centroamérica una propuesta de valor diferencial y creativa, enfocada en multiplicar las ventas de nuestros clientes con la capacidad de adaptarse a nuevos hábitos de consumo que responden a un shopper cambiante, más informado y altamente exigente, que elige canales de compra innovadores. Nuestra capacidad multicanal, a través de nuestras cinco líneas de negocio (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Brands Soluciones de Marketing) nos permite ofrecer un servicio real de omnicanalidad para lograr conexiones efectivas entre el consumidor y la marca, y así potenciar sus ventas.

Sabemos que cada experiencia aporta un aprendizaje y ese conocimiento acumulado deja una huella. Con esa premisa trabajamos en silencio para que los resultados hablen por nosotros y por nuestros clientes. Entendemos que la prosperidad en los negocios también se mide por los obstáculos superados, por las posibilidades creadas y las oportunidades detectadas para alcanzar las metas planificadas. Todo ello respaldado en la firmeza de ser motores de empleo formal, aportando a la economía y al desarrollo directo e indirecto de las regiones donde tenemos presencia comercial.

Un abrazo,

Ariel Alonso

Director LATAM

Compartir noticia: