Salesland

La tecnología en la formación de los promotores de ventas

La tecnología hoy en día es parte de todo lo que hacemos, un aspecto fundamental para nuestras vidas y parte de una gran revolución de desarrollo, progreso y mucho más a nivel academico; diversos factores que nos obligan a ser cada día aún mejores de lo que somos.

Formación con dispositivos tecnológicos
Mario Vanegas Formador empresarial en Salesland Colombia

Podemos considerar que la necesitamos cada vez más, pero que sea fácil, aplicable y medible. Hoy por hoy, ya se pueden lograr mejorar significativamente los resultados gracias a su ayuda, pero, ¿cuál es esa tecnología que nos enfoca a ser mejores en el ámbito laboral?: la tecnología e-lerning.

Podemos definirla como un nuevo modelo de educación que se puede desarrollar a través de internet, con medios accesibles para todos. En este sentido, en Salesland tenemos el gran reto continuo de generar un valor diferencial en todo aquello que hacemos, y más concretamente en Colombia, hemos incorporado la tecnología aplicada a la formación y desarrollo de equipos, que permite generar grandes resultados, aumentando nuestro potencial y capacidad.

Las ventajas de la tecnología e-learning

El escenario actual nos lleva a que debemos, dentro nuestros procesos y estructura, crear metodologías de innovación en educación empresarial, lo que lleva a muchas compañías a hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo logramos hacer de nuestros equipos, mejores seres humanos y trabajadores más eficientes?

En Salesland Colombia hemos encontrado la solución en el proceso de formación virtual, o también llamado modelo educativo e-learning, una herreamienta estratégica de progreso que, por miles de motivos, ofrece el éxito a la empresa: el panorama actual reclama que la compañía tenga la formación tecnológica dentro de sus áreas y programas de formación.

Para las estructuras empresariales y para su fuerza comercial se necesita tener a los mejores empleados, y es por ello y por ellos que trabajamos para lograr los mejores resultados con la educación virtual. Ésta brinda una acompañamiento continuo por el cual las personas potencian aun más sus capacidades y fortalecen sus habilidades. Permite también formar equipos sólidos que generen resultados y, en este sentido, desde Salesland Colombia nos enfocamos en los promotores de ventas, que son la fuerza comercial que genera los resultados de ingreso.

Los promotores de ventas deben ser formados para aumentar su capacidad. Conscientes de la importancia que tiene la formación y capacitación, trabajamos cada día para tener los mejores contenidos y sistemas de enseñanza, y para ello, las metodologías pedagógicas más innovadoras. Estamos constantemente en funcionamiento, desarrollando programas de formación empresariales para nuestros clientes, bajo las exigencias que requieren de los promotores.

Nuestro Caso de Éxito

La tecnología es nuestro aliado estratégico. Ponemos en marcha esta formación virtual a a través de nuestra plataforma “Educativa”, y también hemos utilizado el potencial de Google Sites, para construir contenidos interactivos dinámicos, adaptables y accesibles, que nos permitan formar desde un teléfono movil, una tableta, un portátil o un ordenador. Es sorprendente el potencial que aporta, haciendo que el promotor pueda, sin afectar su jornada laboral, realizar estudios enfocados a la filosofía empresarial y a la obtención de resultados.

Debemos promover la formación virtual de los promotores, pues fortalece sus procesos de protocolo de presentación, imagen personal, procesos de abordaje, manejo de objeciones, proceso de venta, cierre y posventa. Además, afecta positivamente en el desarrollo psicológico del promotor y genera autoaprendizaje, con lo cual el asesor crea una vocación por estudiar, una motivación por su desarrollo personal y profesionalización.

La tecnología es continua, y la preparación del trabajador también debe serlo. Nosotros ya hemos logrado brindar una herramienta adicional, claramente ventajosa y que aporta incalculables resultados, por lo que podemos afirmar que la formación virtual es nuestra carta maestra en la búsqueda del logro.

La tecnologia forma parte de ti, de mi y de todos; hablemos, entonces, de esta revolución: la formación virtual.

Compartir noticia: