Salesland

Nuevos tiempos, nuevos desafíos, Salesland Ecuador...

Diego Mena, Gerente Comercial de Salesland Ecuador, nos habla de cómo ha sido la llegara de Ecuador a Salesland y el gran reto que ha supuesto hacerlo en una situación tan excepcional.

Diego Mena
Diego Mena Gerente Comercial en Salesland Ecuador

Con gran éxito y en tiempo récord, hemos iniciado operaciones comerciales en Ecuador. El solo recordar cuando, a inicios de este año, las ilusiones de seguir creciendo en Latinoamérica estaban en nuestro horizonte, y sin saber que a pocos días todo el mundo estaríamos viviendo la llegada de la pandemia, hoy nos hace reflexionar sobre la gran capacidad de acción y visión que tiene nuestra empresa para moverse y hacer que las cosas sucedan.

Pues sí, lo logramos, y desde el 14 de septiembre, contra viento y marea empezamos nuestro desafío en Ecuador de la mano de uno de nuestros principales clientes en el mundo: Telefónica Movistar. Con la adquisición de 5 Tiendas Franquicia emblemáticas de Movistar Ecuador, tuvimos presencia en el arranque en 2 ciudades importantes del país como son Quito y Cuenca.

Nuestra entrada al país abre las puertas en un inicio a 70 nuevos colaboradores directos en la operación, que estarán atendiendo aproximadamente a más de 30.000 clientes al mes en tiendas con las mejores ubicaciones y en centros comerciales importantes. Quito estará disfrutando de una nueva experiencia en ventas y atención en Condado Shopping, al norte de la ciudad; Plaza de las Américas al centro de la ciudad y Centro Comercial El Recreo al Sur de la ciudad. La ciudad de Cuenca vivirá esta misma experiencia en las tiendas Cuenca Remigio y Cuenca Centro, esta última ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Hemos iniciado, y ahora, ¿qué nos demanda el futuro cercano en Ecuador? Esta es una importante pregunta y muy sencilla de responder: “Vamos a seguir creciendo”. Abriremos más canales de ventas, sumaremos más clientes relacionados, estratégicos y, sobre todo, exploraremos nuevas alianzas con nuevos clientes. Nuestro foco seguirá en la tecnología, la banca y el consumo masivo. Nuevas provincias se sumarán, y próximamente estaremos también en Guayas, Manabí, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Esmeraldas para llegar al 70% de la población del país.

Un gran desafío es lo que se viene, pero sobre todo mucho ganas y ambición de seguir creciendo, generando oportunidades de empleo a nuevos colaboradores y aportando con la economía y el desarrollo del país. Este es nuestro compromiso y lo lograremos….

Diego Mena

Gerente Comercial

SALESLAND ECUADOR

Compartir noticia: