Salesland

Omnicanalidad: La solución integrada para acelerar las ventas

La integración de servicios 360º impera y lidera el panorama actual de la gestión comercial, en un mundo cada vez más tecnológico y conectado. En este sentido, contar con una solución omnicanal que unifique todos los procesosonline(plataformas digitales) y offline(promotores y teleoperadores) que intervienen y completan un servicio de venta, se convierte en la propuesta líder que garantiza el éxito de la acción comercial para el negocio del Siglo XXI.

Infografía omnicanalidad
Salesland

¿Cuáles son los resultados de la fórmula de la Ominicanalidad que une recurso digital + promoción presencial + telemarketing? Desde Salesland podemos corroborar que el impulso comercial en el punto de venta, la activación de la cultura digital en el cliente, la fidelización del mismo, la generación de nuevos canales de comunicación, las acciones de cross-selling, y la explotación integrada de la información son los principales frutos que arroja esta integración de servicios de venta.

Sumado a los citados beneficios para la marca, no son menos los que recibe el comercial que la representa. Gracias a la estrategia omnicanal de ventas, tanto el promotor como la propia tecnología salen reforzados: el comercial cuenta con herramientas punteras que mejorarán la rapidez de sus gestiones y un gran aliado para la argumentación útil ante clientes y no clientes; mientras que la tecnología recibe un impulso importante de manos del promotor, que de forma proactiva en el punto de venta o en remoto deriva al usuario hacia la plataforma digital. El proceso queda, por tanto, optimizado en todos sus vértices.

La unión siempre ha sido la fuerza, y en el campo de las ventas, es una apuesta segura del presente y del futuro.

Compartir noticia: