Salesland

¿Qué es un call center?

Si no sabes qué es un call center, te lo aclaramos en este post.

call center Salesland
Salesland

Cuando hablamos de call center (o, en nuestro caso, un SalesCenter, porque nosotros nos dedicamos a la venta) nos referimos a aquel espacio de trabajo donde se realizan o reciben llamadas. Por lo tanto, un call center es un centro de emisión-recepción de llamadas.

Como ya sabrás, en Salesland, somos expertos en ventas. Conocemos cada técnica y cada modo de hacer las cosas, por eso, tenemos disponibles varias líneas de negocio. Entre ellas destaca nuestra línea negocio llamada Venta Remota; una alternativa a la venta especializada en la captación telefónica.

Pero, en este post, te invitamos a conocer un poco sobre nuestra historia:

call center salesland ventas

¿CUÁNTOS CALL CENTER TIENE SALESLAND?

En Salesland contamos con cerca de 10 años de experiencia en el sector del telemarketing. Empezamos con un call center en Madrid (España) y luego nos fuimos expandiendo a lo largo del territorio nacional y Latinoamérica.

Actualmente, contamos con 8 call centers: tres en Madrid y el resto en Sevilla, Barcelona, Bilbao, Oporto y Lima.

¿CUÁL FUE EL PRIMER CALL CENTER?

Nuestro primer call center se ubica en Madrid, lugar donde se sitúan nuestras oficinas centrales. Empezamos llevando únicamente la cuenta de un cliente con cerca de 50 empleados.

Actualmente, contamos con más de 1.000 empleados especializados en el telemarketing que realizan cerca de 46 millones de llamadas anuales.

call center salesland ventas

¿QUIÉN SE ENCARGA DEL CALL CENTER?

En un call center con tantos televendedores, es necesario llevar una correcta organización mediante los directores de cuenta y mandos intermedios. Ellos son los responsables de que cada cuenta funcione correctamente.

A continuación, te vamos a mostrar un pequeño organigrama de nuestra colocación empresarial.

organización en Salesland

¿POR QUÉ SALESLAND?

Si has estado atento a los apartados anteriores, sabrás que Salesland cuenta con muchas sedes, por lo tanto, si ya formas parte de nuestra compañía y quieres pedir un traslado, de ciudad o de país, en Salesland es posible, así como la opción de ascender de puestos.

No es de extrañar que en Salesland, un Teleoperador promocione y llegue a convertirse en Director de Cuenta. Todo depende de su esfuerzo y de las ganas que le ponga a su trabajo.

call center salesland ventas

En Salesland todo el esfuerzo está recompensado, por eso, te invitamos a unirte a nuestra compañía. Ahora que ya sabes qué es un call center, puedes aplicar a las diferentes ofertas de empleo que publicamos continuamente en nuestra web o en nuestras redes sociales.

¡No lo pienses más y trabaja en Salesland!

Compartir noticia: