Salesland

Rebajas de enero

¿Estás preparad@?

Rebajas_de_enero_2019
Salesland

Con la entrada de año, es posible que notemos de forma considerable el aumento de ciertas estrategias de marketing, posicionamiento de productos, y actividades publicitarias en algunos puntos de venta. Y todo ello se debe a la llegada de las conocidas rebajas de enero. Pero, ¿sabes cómo aprovechar estos asombrosos descuentos para llegar a más clientes?

A continuación, te vamos a contar algunos de los tips más importantes para tener en cuenta en este emocionante periodo.

  1. Mejora la experiencia del cliente.

Es importante ser muy visuales y comunicativos. Una forma muy importante de impactar al cliente es haciéndole una llamada a la atención mediante recursos visuales y auditivos en los que se comente la presencia del periodo de las rebajas de enero.

De esta forma, será posible entablar una comunicación directa con el consumidor donde podremos abordar toda la información que nos soliciten.

  1. Aprovecha el tiempo.

Entabla conversaciones, crea alianzas y consigue, así, clientes potenciales. Recuerda que mostrar una presencia y un trato agradable hará que consigas más relaciones con las personas interesadas en tu producto, ya sea para realizar una compra ahora o en un futuro.

  1. Haz que te recuerden.

Tener una fuerte marca de identidad o más bien, una personalidad potente, hará que las personas se acuerden, no solo de ti, sino también del discurso que les transmitiste. Si una persona se queda con un pequeño porcentaje de tu discurso, habrás ganado todo en esta batalla.

  1. Las rebajas son tus aliadas.

Recuerda que, antes que nada, las rebajas son una etapa de descuentos que te ayudarán a impulsar las ventas, ¡aprovéchalas! Muéstrales a los consumidores las mejores características del producto, pero no te olvides de sus complementos. Recuerda que nuestra misión, como vendedores, es enseñarles todos los beneficios de los productos que desean adquirir y ello implica, muchas veces, otorgarles otros productos añadidos.

  1. Sé fiel a la imagen de Salesland.

¿Te acuerdas de nuestros valores? ¡Es hora de ponerlos en marcha! Si no te acuerdas de ellos, te los recordamos: somo valientes, somos talento, somos comprometidos, somos diferentes y somos pasión. Transmite a los demás la imagen de Salesland y verás cómo podrás superar con éxito la etapa de las rebajas de enero.

Recuerda también que, aunque nuestro objetivo es aumentar las ventas de todos nuestros productos, los consumidores deben recibir un trato justo y adecuado. Normalmente, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) da una serie de recomendaciones que todo comprador debe tener en cuenta en las rebajas y nosotros tenemos que respetarlas para evitar ocasionar cualquier tipo de malentendido.

Las rebajas de enero, son una época muy importante para los vendedores, sobre todo porque es el momento en el que más ventas se realizan gracias a los innumerables descuentos. Debemos aprovechas al máximo y poner en marcha todos nuestros puntos fuertes.

Demuestra cuál es tu espíritu, ¡demuestra que eres Salesland!

.

.

.

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Compartir noticia: