Salesland

Salesland Digital By Biko2: La unión entre el off y el online

A lo largo de la historia se han producido grandes alianzas empresariales con el objetivo principal de sumar fuerzas y aumentar así el valor añadido ofrecido a sus mayores activos: los clientes.

Logotipo Salesland By Biko
Salesland

Bajo esta premisa, Saleslandse incorpora como nuevo accionista de la consultoría tecnológica Biko² para crear Salesland Digital by Biko², una nueva línea de negocio en la que sumamos nuestra experiencia y especialización en el ámbito de venta directa e indirecta con la trayectoria y experiencia de Biko², consultora tecnológica con más de 18 años especializada en la creación de negocios online de primera línea.

Esta alianza, que conecta el negocio online y offline, nos va a permitir acelerar las ventas de nuestros clientes y mejorar su posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta las capacidades y experiencias acumuladas de cada una de las dos compañías en esta última década.

Salesland Digital by Biko²: un universo lleno de ventajas

Como línea de negocio centrada en el marketing de resultados, Salesland Digital by Biko²nos permite ofrecer soluciones novedosas orientadas a maximizar los resultados de las empresas:

-Conectar el negocio online (web y móvil) con el negocio offline (tiendas, venta telefónica y venta presencial).

-Creación de proyectos novedosos y competitivos para mejorar los resultados de nuestros clientes.

-Adquisición de un conocimiento profundo del comportamiento e intereses de los usuarios.

-Crear una oferta de productos y servicios que encaje con las demandas y preferencias de nuestros clientes.

-Optimización de herramientas de gestión y de análisis de datos, disponibles para nuestros clientes y fuerza comercial.

Sin duda, Salesland Digital by Biko² supone un paso más en la estrategia de ofrecer las mejores soluciones para todos nuestros clientes. Un nuevo reto en el que seguiremos integrando la profesionalidad, experiencia y buen hacer de nuestro principal activo, el gran equipo humano que forma Salesland.

Compartir noticia: