Salesland

Salesland es nombrada una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2020

Por segundo año consecutivo, y gracias a la valoración de los empleados y empleadas de Salesland, la prestigiosa revista Forbes ha incluido a nuestra compañía en su Ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Forbes_Salesland_mejores_empresas_para_trabajar_España
Salesland

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Revista Forbes, una de las más representativas en el sector de la economía y empresa a nivel internacional, ha incluido a Salesland en su Ranking de 50 mejores empresas para trabajar en España en 2020. Empresas de la talla de Grupo Banco Santander o Mutua Madrileña comparten espacio con nuestra empresa en este Ranking.

El estudio, elaborado con la ayuda de un sondeo exclusivo y en profundidad elaborado por la empresa Sigma Dos, se ha realizado entre las principales empresas del país (más de 2.000 compañías) que superan los 500 trabajadores a nivel nacional. En concreto, se han analizado las opiniones de una muestra representativa de más de 8.000 profesionales en base a 38 indicadores distintos, a través de los cuales han reflejado su nivel de satisfacción y bienestar con la empresa.

Aspectos como la motivación, los salarios, la gestión del talento y el cuidado al empleado, han sido algunos de los aspectos que han evaluado los participantes del cuestionario. También han respondido a aspectos relacionados con el Plan de igualdad, la facilidad para el acceso a días libres y de vacaciones, medidas de conciliación o la Responsabilidad Social Corporativa.

Con este ejercicio, Salesland ha demostrado estar dispuesta a acatar el veredicto de sus equipos y a tomar nota de sus índices de satisfacción, y está muy agradecido de la excelente valoración recibida.

Tienes más información en la página web de Forbes.

Forbes_Salesland_ranking_mejores_empresas_trabajar_España_2020

Compartir noticia: