Salesland

Salesland, una de las 700 empresas que más crecen en Europa

>> Nuestra compañía ocupa la posición 10 en volumen de facturación entre las empresas españolas, y la 62 en el ranking de Europa. Además, es la primera empresa española en crecimiento en número de empleados y la segunda a nivel europeo.

Financial_Times
Salesland

Nuestra compañía ocupa el puesto 698 del ranking de las 1.000 empresas que más crecen en Europa(FT1000 Europe´s Fastest Growing Companies), elaborado por el medio económico Financial Times y la compañía Statista. Para confeccionar el estudio, ambas entidades han analizado el crecimiento porcentual de ingresos de más de 50.000 compañías europeas entre 2012 y 2015.

De las 1.000 entidades que conforman el ranking FT1000, Salesland ocupa la posición 62 por volumen de facturación, y la segunda en número de empleados (7.505). A nivel nacional, en la comparativa con las 102 empresas españolas que se incluyen en el informe, Salesland obtiene la décima posición en volumen de facturación, y la primera en número de empleados.

“Estamos muy orgullosos de la posición obtenida en el ranking FT1000, una distinción de prestigio fruto del esfuerzo y excelente trabajo diario de todo el equipo que compone nuestra compañía. Sin duda, sus buenos resultados comerciales son la parte fundamental de esta destacada posición”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

Compartir noticia: