Salesland

Adaptación de Salesland en tiempos de pandemia

Hablamos con Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland, para analizar cómo vivimos el 2020, y las expectativas ante este 2021.

Adaptación de Salesland en tiempos de pandemia
Fernando García-Lahiguera CEO Salesland

Se cumple un año desde el inicio de la situación más dura e inesperada que nos ha tocado vivir. Han sido 12 meses de una extremada complejidad en la que todas las facetas de nuestra vida se han visto severamente afectadas: salud, economía, trabajo, relaciones con familiares y amigos, viajes, ocio…

A pesar de la dureza de la pandemia, también hemos asistido a generosas muestras de entrega y apoyo a los más que más lo necesitaban. Todos hemos aplaudido a los profesionales de la salud, quienes nos han demostrado que, en momentos como este, hay que dar lo mejor de uno mismo por encima de cualquier diferencia ideológica o política.

En Salesland, también nuestros profesionales han dado lo mejor de sí mismos para seguir trabajando a pesar de las dificultades, lo cual nos ha llevado a conseguir nuevos hitos, que nos llenan de orgullo, más aún por haber sido alcanzados en plena pandemia.

Así, en 2020 hemos conseguido metas muy relevantes tanto para nuestro equipo de profesionales como para nuestros clientes. A nivel interno, hemos dotado en tiempo récord a nuestros profesionales de todos los medios de protección necesarios para continuar nuestra labor de cara al público con las mayores garantías. Hemos trasladado a todo el personal de Telemarketing y de los departamentos internos a teletrabajar en menos de 10 días. Hemos aprovechado para reforzar nuestra capacitación profesional con más de 280.000 horas de formación para nuestros equipos.

Finalmente, pensando en cómo ayudar de forma más eficiente a nuestros clientes, hemos diseñado nuevos servicios digitales basados en la innovación tecnológica como complemento a nuestras fortalezas presenciales; hemos ampliado nuestra cobertura geográfica gracias a la apertura de países adicionales como Ecuador, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá o Nicaragua, y hemos potenciado nuestra presencia en sectores tan relevantes para la economía como la Alimentación, la Energía, la Tecnología, las Comunicaciones y la Banca.

El comienzo de la campaña de vacunación nos hace enfocar 2021 con esperanzas renovadas, con la ilusión de retomar el contacto con nuestros seres queridos sin miedo, pero también con un aprendizaje que no debemos olvidar: nuestra vulnerabilidad como individuos nos ha hecho entender que, hoy más que nunca, se requieren esfuerzos colectivos, solidaridad con los menos afortunados y altura de miras.

Desde Salesland, seguiremos aplicando nuestro mayor esfuerzo colectivo y saber hacer para aportar nuestro granito de arena a la recuperación social y económica que tanto se necesita. Todo esto con la pasión, el compromiso y la responsabilidad que siempre nos han caracterizado.

Fernando García-Lahiguera

CEO Saleslan

Compartir noticia: