Salesland

Estrenamos nueva Web

Nuestro nuevo site cuenta con una imagen renovada, en clave tecnológica, y encuentra su principal seña de identidad en los casos de éxito que representan el trabajo diario de la compañía.

web Salesland
Salesland

Nuestra compañía da un paso más con el lanzamiento de la página web del grupo, que persigue el objetivo de reforzar nuestra posición internacional, mostrar todo el expertise y reflejar el espíritu valiente que caracteriza a nuestros equipos.

El nuevo site supera un doble reto: Por un lado, destaca la categoría multinacional de Salesland pero plasmando a su vez todas las líneas de negocio y servicios ofrecidos a nivel local, en cada uno de los 7 países donde operamos. Por otro, muestra cómo somos abanderados del concepto de “Omnicanalidad”, involucrando cuantas áreas comerciales sean necesarias en un proyecto (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Marketing) para alcanzar el éxito del mismo, objetivo que hemos cumplido a través de la explicación de nuestros casos de éxito más relevantes en la plataforma.

Tecnología, contenidos y diseño innovador

En lo referente al diseño, la nueva web muestra una imagen fresca y cercana, con una home totalmente diferenciadora y vanguardista que refleja el espíritu aventurero de nuestros trabajadores: Asumir el reto que plantea el cliente, independientemente del país o de los recursos, es una máxima para Salesland.

El nuevo portal cuenta también con este blog corporativo integrado donde cada semana un trabajador del equipo reflexiona sobre un tema de actualidad relacionado con el sector.

A nivel tecnológico, el site ofrece una navegación muy sencilla e intuitiva, y cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas, destacando la personalización íntegra de los contenidos por país gracias a las funcionalidades que ofrece la navegación IP. Además, ofrecemos el contenido en tres idiomas: español, inglés y portugués.

En palabras de Nikki Roomans, CEO de Salesland: “La nueva web de Salesland supone un antes y un después para nuestra compañía. No solo refleja todo lo que somos capaces de hacer y nuestra amplia capacidad de cobertura comercial en Iberia y Latinoamérica, sino las altas capacidades de nuestros equipos. El portal refleja, además, que las marcas y empresas más representativas de cada país confían en nosotros para sus proyectos de ventas, que son estables y de cada vez mayor envergadura”.

Compartir noticia: