Salesland

Por tercer año consecutivo, Salesland es nombrada como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2021

Por tercer año consecutivo, Forbes ha seleccionado a Salesland como una de las mejores 50 empresas para trabajar en España en 2021. Si quieres saber más acerca de este reconocimiento, no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Por tercer año consecutivo, Salesland es nombrada como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2021
Salesland Salesland

Desde Salesland, estamos emocionados de anunciar que hemos sido incluidos por tercer año consecutivo en el ranking elaborado por Forbes de Las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2021.

Esta iniciativa, que ya se lleva a cabo en otros países, cumple su tercera edición aquí en España.

Pero, ¿cómo se ha realizado? A través de la recopilación y análisis de la opinión de los empleados de más de 2.000 empresas a nivel nacional, con más de 500 trabajadores. El estudio ha sido elaborado en colaboración con la compañía Sigma Dos.

¿Qué metodología se ha empleado?

Los participantes han podido reflejar su grado de satisfacción y bienestar dentro de las compañías, dándonos pistas sobre el acompañamiento de sus empleadores en los duros meses de confinamiento, la desconexión digital, la conciliación, el desarrollo de sus carreras profesionales y los beneficios sociales que han mantenido sus empresas en los últimos 12 meses.

Además, estos fueron otros aspectos que se valoraron: La calidad de la retribución salarial y los complementos, incentivos y pagos en especie; los Planes de Igualdad, la posibilidad de flexibilizar las jornadas o el fácil acceso a días libres y vacaciones.

También han puntuado a las empresas participantes en función de las medidas de conciliación, acciones de Responsabilidad Social Corporativa, el compromiso medioambiental o el poder de la marca.

Muchísimas gracias a todos por haber hecho esto posible un año más.

¡Seguimos!

Compartir noticia: